lunes, 30 de marzo de 2009

Sexyshop a bordo

50´S sexy shop

Estimadas:

Estoy deseoso de compartir con ustedes una idea que tuve hace un tiempo, me gusto, me entusiasme y hoy ya es un hecho. Estoy inaugurando la primera tienda sexy a bordo.

Qué es esto?

Un sex-shop exclusivo funcionando en un velero en la Ciudad de Buenos Aires.

Quiero compartir con ustedes como surgió:

Hace años que soy el dueño de un local de juguetes para adultos, y comencé a notar que mis clientas no gozaban de la intimidad que necesitaban.

Los sex shops se encuentran habitualmente en galerías.

Salvo excepciones, son lugares oscuros, fríos. En donde abundan cerrajerías, casas de computación, casas de música, tatuajes y sastrerías y los infaltables locales vacios.

Cuando un sex shop abre sus puertas en una galeria se produce ciertamente una revolución entre los viejos habitantes de esta y es por eso que suele ser el punto de encuentro entre los empleados para matar las aburridas tardes que suelen ser moneda corriente.

El pedicuro, el sastre, el masajista, el tatuador.....y el encargado del local. Es asi que el local muy bonito, cuidado, bien atendido por su encargado y limpio se convierte en un lugar en el que cuando una mujer entra hay siempre al menos y como mínimo tres personas.

Suele pasar que la clienta entra y todos disimuladamente intentan quedarse

Cansado ya de decirle al amigo pedicuro, al masajista y al tatuador, "Desaparezcan cuando entra un cliente".

Con miedo que el sastre muera de un ataque al corazón por ver a una mujer comprar un vibrador

decidi cambiar el modo de vender los mejores juguetes para adultos, variados en colores, formas y diseños y el entorno del lugar por un lugar fresco, soleado y sumamente discreto en donde ya no habrá lugar para estos singulares personajes de galería.

Deje de lado el desaparezcan por el “no puede haber ningún adulto que no tenga su juguete”.

Elegi un lugar privilegiado...Puerto Madero, y aqui, un velero.

En este velero prometo no habra sastres ni peluqueros ni tatuadores matando el tiempo.

Te aseguro la mejor y mas discreta atencion personalizada y exclusiva mediante solicitud de visita previamente acordada mediante la pagina de internet y telefonicamente.

Y por supuesto un año garantizado de fidelidad en los productos

Podras mientras elegis y preguntas, tomar una rica copa de Champagne junto a tu pareja eligiendo el mejor juguete acorde a tus fantasias..

Estaras en uno de los lugares mas exclusivos de Buenos Aires disfrutando del entorno que presenta mi showroom.

En definitiva..todo para vos..

3 comentarios:

  1. perdona la molestia, estabamos averiguando ya que estamos preparando la despe de una gran amiga, chusmeando blog encontre este tambien, tenes local o tengo k ir al barco a verlos? mi nombre es ana, avisame como podemos hacer ya k keriamos comprarles algunas cositas para regalarle, yo soy de sanfer pero no hay muchos sex shop x aca, me dijeron q en el centro hay de todo, pero me da algo de kosita...

    ResponderEliminar
  2. te aviso xfiii k mi mail es chapi.i@hotmail.com pero me anote mal cuando me inscribi para el blog

    ResponderEliminar
  3. y como se hace para acordar una visita?

    ResponderEliminar